Alejandro Martínez Notte, un aventurero que viajó por 40 países

Historia de Vida

Lo que comenzó como un sueño, hoy es una realidad y Alejandro Martínez Notte, oriundo de San Martín, recorre distintos países en busca de aventuras y de ver cómo viven sus habitantes

Alejandro Martínez Notte es un joven de 39 años, oriundo de San Martín, en la Provincia de Buenos Aires. Allí tiene a sus padres y sus dos hermanos. Estudió la Licenciatura de Relaciones Públicas y sus pasiones siempre fueron viajar y hacer televisión. Juntó a ambas y empezó a subir videos de un minuto a una web para compartirlo con familia y amigos.

Esos videos cobraron difusión y un día le llegó una propuesta de Destino Madrid para conocer la capital de España en 2005. Ahí empezó una aventura diferente. Hasta ese momentos sus videos eran sobre la Reserva Natural de Zona Norte, la de Escobar, Córdoba…

Fue a Madrid, hizo varios videos sobre ese viaje y luego multiplicó los destinos a partir de ferias e invitaciones. Primero por Sudamérica, luego España, Marruecos, República Checa, Francia… Así hasta la actualidad, en la que lleva recorrido 40 países de 4 continentes diferentes.

Ante la pregunta sobre los lugares que más lo marcaron y que le dejaron anécdotas inolvidables, la respuesta es “todos”. Sin embargo, recordó algunas al expresar: “Me gusta recordar mi llegada a Marruecos, mi primera vez en África. Ahí vi una realidad diferente a Sudamérica y España. Su cultura me voló la cabeza. Vi que comían sentados en almohadones sobre el piso, con una fuente central de la que todos agarraban la comida con la mano. En las playas los hombres andan en zungas y las mujeres con sus burkas. Pasear por los laberintos de la Ciudadela de Fez me cambió la vida”.

Martínez Notte lleva 14 años viajando por el mundo, recorriendo casi 40 países para compartirlo con sus seguidores, televidentes y público en general a través de diversas plataformas. Argentino afincado en Madrid decidió que quiere vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir sus sueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.