Turistas podran nominar destinos Bonaerenses en la campaña “7 Maravillas Naturales Argentinas”

Turistas y usuarios podrán nominar hasta el 7 de junio su destino preferido de la provincia de Buenos Aires en la campaña “7 Maravillas Naturales Argentinas” a través de la plataforma https://7mar.com.ar, en la que podrán subir una foto y hacer una descripción del lugar.

El proceso tendrá una duración total de un año: las nominaciones públicas se iniciaron el 16 de abril hasta comienzos del próximo mes. A partir del 7  junio se habilitará la primera fase de la votación ( 11 semanas) que culmina el 21 de agosto, en la que se elegirán 77 prefinalistas. Posteriormente, durante dos semanas un jurado de expertos independientes los evaluarán, y definirán a los 28 finalistas.

En tanto, a comienzos de septiembre empezará la segunda votación que se extenderá entre septiembre de 2018 y abril de 2019, momento en  que se elegirán a las 7 Nuevas Maravillas Naturales Argentinas.

La propuesta busca ser una fuente de inspiración, conocimiento, entretenimiento, y  que seamos más conscientes de los atractivos naturales del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.