Visitas guiadas para alumnos en la Feria del Libro

0

La Segunda Edición de la Feria del Libro de Pilar, “Libros, puertas a otros mundos”, empezará este sábado 2 de junio, y se extenderá hasta el 10 de junio, en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci (Washington 1104).

En este marco, las escuelas tendrán la posibilidad de recorrerla a traves visitas guiadas.

Así, los días 4, 5, 6, 7 y 8 de junio se realizarán dichas visitas guiadas, en las que se recorrerán los distintos puntos de la feria. Los niveles inicial y primario lo harán, en el caso del turno mañana, a las 9:00, 10:00 y 11:00 horas, y para el turno tarde a las 14:00, 15:00 y 16:00 horas. Para estudiantes del nivel secundario, los horarios serán a las 9:30 y 10:30 para el turno mañana, y para el turno tarde a las 13:30, 14:30 y 15:30 horas.

El cupo por cada actividad es de 230 alumnos, por lo que se solicita a las distintas escuelas inscribir su curso mediante el mail visitas2018fdl@gmail.com o al Whatsapp 11-2842-2482, detallando curso, cantidad de alumnos, responsable a cargo, así como día y horario en el que desean realizar la visita.

Asimismo, se recuerda que el horario para todos los visitantes que se acerquen a la Feria del Libro es de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y sábado y domingo de 11 a 21 horas, siempre con entrada libre y gratuita.

En esta segunda edición de la Feria habrá 80 stands de editores nacionales, y múltiples actividades para todas las edades. También mostrarán sus obras más de 50 escritores locales. Se realizarán talleres literarios, espectáculos infantiles, shows musicales y actividades instituciones, así como la incorporación de un área exclusiva para el género comic.

Cabe recordar que la Feria contará con la presencia de Pepe Cibrian; Federico Andahazi; Juan Sasturain; Mario Massaccesi; Miguel Ángel Brindisi; Mariano Gorodisch; Miriam Lewin; Marcelo Birmajer; Martín Kohan; Ranulfo Bazán; Kebondi, Agustina Bazterrica; Ernesto Alaimo; Fernando Katz; el youtuber Vedito; Washington Cucurto; Iair Kon y Martín Glozman, entre otras personalidades.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.