Visitas guiadas para alumnos en la Feria del Libro

La Segunda Edición de la Feria del Libro de Pilar, “Libros, puertas a otros mundos”, empezará este sábado 2 de junio, y se extenderá hasta el 10 de junio, en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci (Washington 1104).

En este marco, las escuelas tendrán la posibilidad de recorrerla a traves visitas guiadas.

Así, los días 4, 5, 6, 7 y 8 de junio se realizarán dichas visitas guiadas, en las que se recorrerán los distintos puntos de la feria. Los niveles inicial y primario lo harán, en el caso del turno mañana, a las 9:00, 10:00 y 11:00 horas, y para el turno tarde a las 14:00, 15:00 y 16:00 horas. Para estudiantes del nivel secundario, los horarios serán a las 9:30 y 10:30 para el turno mañana, y para el turno tarde a las 13:30, 14:30 y 15:30 horas.

El cupo por cada actividad es de 230 alumnos, por lo que se solicita a las distintas escuelas inscribir su curso mediante el mail visitas2018fdl@gmail.com o al Whatsapp 11-2842-2482, detallando curso, cantidad de alumnos, responsable a cargo, así como día y horario en el que desean realizar la visita.

Asimismo, se recuerda que el horario para todos los visitantes que se acerquen a la Feria del Libro es de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y sábado y domingo de 11 a 21 horas, siempre con entrada libre y gratuita.

En esta segunda edición de la Feria habrá 80 stands de editores nacionales, y múltiples actividades para todas las edades. También mostrarán sus obras más de 50 escritores locales. Se realizarán talleres literarios, espectáculos infantiles, shows musicales y actividades instituciones, así como la incorporación de un área exclusiva para el género comic.

Cabe recordar que la Feria contará con la presencia de Pepe Cibrian; Federico Andahazi; Juan Sasturain; Mario Massaccesi; Miguel Ángel Brindisi; Mariano Gorodisch; Miriam Lewin; Marcelo Birmajer; Martín Kohan; Ranulfo Bazán; Kebondi, Agustina Bazterrica; Ernesto Alaimo; Fernando Katz; el youtuber Vedito; Washington Cucurto; Iair Kon y Martín Glozman, entre otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.