Pilar y la Sociedad Rural de la Provincia juntos

Esta mañana, se mantuvo una reunión entre el Municipio de Pilar y la Sociedad Rural de la Provincia de Buenos Aires, con el eje en la planificación de actividades en conjunto a desarrollarse en el partido.

Entre los temas que se trataron en la reunión, se destaca la realización de una exposición de PyMEs rurales y agro-industria en Pilar en el mes de noviembre próximo.

En este sentido, Carlos Arena explicó: “Es importante para nosotros que una entidad tan importante como la Sociedad Rural, nos visite y piense en Pilar para desarrollar actividades de gran repercusión e impacto, que nos ayudan a difundir nuestro distrito”.

De la reunión participaron el Presidente de la Sociedad Rural, Dr. Osvaldo Simiele; el director y subdirector del Comité de Desarrollo Económico Productivo de la Sociedad Rural, Guillermo Greig y Jorge Rodríguez Gauna respectivamente; el Jefe de Gabinete local, Juan Pablo Martignone; el secretario de Gobierno, Carlos Arena; y el Coordinador de Voluntariado Empresarial de Pilar, Julio Antuñano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.