Continúan los trabajos de mejora integral del espacio público de la Municipalidad de Escobar

0

Dentro del plan estratégico ejecutado en los barrios del distrito con el objetivo de evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las tareas de zanjeo y limpieza en diferentes cauces de agua y calles de las localidades.

En el arroyo Garín se realizaron obras de perfilado, reconstrucción de taludes y retiro de malezas y residuos en el tramo de 200 metros lineales comprendido entre las calles Coronel Pringles y Tomás Márquez. Las mismas reformas se desarrollaron en los zanjones de las calles San Juan, Arias Sur, Gabriela Mistral, Falco, 1º de Mayo, Zabala y Calle 16.

En Belén de Escobar, las mejoras en las calzadas y el mantenimiento de zanjas se ejecutaron en Paseo de Julio, Formosa, San Carlos, Sarmiento y en la Ruta 25, camino al Paraná de Las Palmas.

En Ingeniero Maschwitz, las calzadas que se intervinieron con trabajos tanto en la superficie de la calle como en las zanjas fueron Entre Ríos, Maipú, Bariloche y Arroyo.

Por último, en Maquinista Savio, se efectuaron tareas de zanjeo, recomposición de cañerías y limpieza de cámaras y sumideros en las calles España, Callao y Ruta 26.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.