La Co.Na.Po +A fortalece su trabajo en la Provincia de Buenos Aires

Fue a través de una serie de actividades desarrolladas el último fin de semana en las ciudades de Lincoln, José C. Paz, Tigre y Exaltación de la Cruz.

Una de ellas fue en Lincoln donde la Corriente Nacional y Popular +A presentó su equipo de jóvenes en la Cuarta Sección Electoral en un evento organizado por el dirigente linqueño del Frente Renovador Alejandro Rebollini. También participaron los concejales de Chacabuco Hugo Moro y de Bragado Fernando Bevilacqua , también los referentes Bárbara Pérez Logioco, Federico Montiel y Germán Carmiciano de Lincoln quienes recibieron, entre otros, a Jonathan Arteaga, David Céspedes, David Benítez y Omar González de la mesa provincial de juventud  Co.Na.Po. +A.

2_Evento chicos CONAPO en JOSE C PAZ

Asimismo, los jóvenes de la Co.Na.Po. +A,  nucleados en la agrupación Convergencia por la Justicia Social, realizaron una jornada con los vecinos del Barrio Los Hornos de José C. Paz en el Merendero “Niñito Jesús”, la cual estuvo orientada a la diversión y recreación de los más chiquitos con juegos y animaciones a cargo de Florencia Cabrera, Lucas Montiel, Aimar Ocaranza, Matías González,  Leandro Montiel y Belén Rivas.

Por otro lado, se llevó a cabo un encuentro de MUJERES Co.Na.Po. +A en El Talar, partido de Tigre, donde se confeccionó un documento sobre el trabajo social en el territorio y diferentes propuestas y acciones. Participaron Ana Medrano, Lourdes Rossi, Marisel Maidana, Fabiana Alaniz, María Lorena Cardozo, Alicia Echartea, Elsa Karaquimziam, Karina Acosta, Yanina Izarra,  María del Carmen Varela, Marta Quiroz, Lorena Giaconi, Silvia Bagnato, Graciela Ferreyra, Noemí Echanique, Antonia López, Marisa Insaurralde, Karina Quiroz, Nancy Rodríguez, Lorena Lobo, Sonia Osorio, Clara López, Carmen Da Silva, Silvia Campos, Maria López, Florencia Cabrera y Sofía Cabrera.

1_Jovenes CONAPO en Lincoln

Finalmente, se inauguró un local ABP (Asamblea Barrial Permanente) en Los Cardales, Exaltación de la Cruz, coordinado por la referente Ana Laura Mussi quien fue acompañada por los vecinos de la zona. El cierre del evento estuvo a cargo del referente de la Co.Na.Po. Nacional y hombre de la cultura Paco Fernández de Rosa quien fue secundado por referentes de la Segunda Sección Electoral, como Santiago Mattheus de Capitán Sarmiento y Adrián Andriolo de Pergamino, así como los dirigentes del resto de la Provincia Gustavo Parmegiani, Alejandro Ciani, Orlando Gallegos, Dante Palombo, Iván Bauzá, Gustavo Sapia, Ana Medrano y Cristian Casella, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.