Mató, huyó y lo detuvo el COT

0
398

Luego del siniestro, las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre filmaron el recorrido del automovilista, que embistió a la víctima en el km 28 de la autopista Panamericana, en Don Torcuato. Inmediatamente fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre identificaron al conductor de un Ford Focus, color negro, que atropelló y mató a un ciclista en la autopista Panamericana, en Don Torcuato. La víctima fatal circulaba con su bicicleta al momento de la embestida. Cinco horas después del siniestro, el COT logró localizar al automovilista, a quien se le detectó 0,83 g/l de alcoholemia. Fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

El hecho comenzó cuando los dispositivos de vigilancia del COT alertaron el siniestro, ocurrido en el km 28 de la autopista Panamericana. En ese instante, se alertó a la situación a los móviles que transitaban la zona, mientras las cámaras de seguridad continuaban rastreando al conductor.

El Sistema de Emergencia Tigre (SET) acudió rápido al sitio en cuestión y a pesar de que hicieron trabajos de reanimación pulmonar y trasladaron a la víctima, este falleció al instante.

Cinco horas después, el COT localizó al conductor del vehículo e inmediatamente se le hizo el test de alcoholemia el cual dio 0,83 g/l de alcohol en sangre. El sospechoso fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.