Más de 300 chicos de San Martín ya visitaron Tecnópolis

0
235

En las vacaciones de invierno, el Municipio organiza la salida, con traslado y vianda gratuitos.

En el marco de las diferentes actividades organizadas por el Municipio de San Martín para las vacaciones de invierno, más de 300 chicos ya disfrutaron de excursiones a Tecnópolis, que incluyen traslado y vianda gratuitos.

En ese sentido, la Dirección General de Educación organiza la salida de dos micros diarios a las 12.30, desde diferentes plazas del distrito, con el objetivo de que más chicos del distrito puedan recorrer la muestra de ciencia, arte y tecnología.

Los interesados deben acercarse al espacio correspondiente cada día. Los cupos son limitados, por orden de llegada.

En el receso invernal, además, el Municipio llega a distintos barrios con música, teatro, cine, talleres, clases abiertas, títeres, circo, clown y distintos espectáculos que los vecinos pueden encontrar en estaciones y espacios culturales, delegaciones, bibliotecas e instituciones de la ciudad.

También, se realizan actividades recreativas y deportivas -como hockey, fútbol, ajedrez, básquet y taekwondo, entre otras-, en diferentes plazas y sociedades de fomento.

Para consultar la agenda completa de las vacaciones de invierno, los interesados pueden ingresar a la página web del Municipio www.sanmartin.gov.ar, sección Cultura.

 

Salidas a Tecnópolis

Martes 29: Plaza Roca, Villa Ballester.

Miércoles 30: Plaza Mitre, Chilavert.

Jueves 31: Plaza 5 de Noviembre, Barrio Independencia.

Viernes 1: Plaza de los Trabajadores, José León Suárez.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.