Zoonosis Tigre llega a la Delegación Nuevo Delta

0
127

El martes 5 de junio, desde las 8.30 hs, vecinos de la zona podrán acercarse con sus mascotas al móvil municipal, donde personal especializado evacuará consultas y realizará castraciones, vacunaciones y desparasitaciones de forma libre y gratuita.

El móvil de Zoonosis del Municipio de Tigre continúa recorriendo el distrito. El próximo martes 5 de junio los vecinos podrán acercarse desde las 8.30 hs con sus mascotas a la Delegación Nuevo Delta, ubicada en Agustín García 8852, Benavídez. Personal especializado evacuará consultas y realizará castraciones, vacunaciones y desparasitaciones de forma libre y gratuita.

Para castraciones, se darán 35 turnos por orden de llegada. El vecino a cargo deberá ser mayor de 18 años; llevar una manta de abrigo grande y esperar en el lugar hasta que finalice la cirugía. Se solicita que los animales sean mayores de 6 meses y que estén en buen estado de salud, con correa y collar. Además deberán estar con ayuno sólido-líquido de 12 hs y, si han tenido crías, deberán pasar 60 días luego de la fecha del parto.

El móvil cuenta también con servicio de vacunación antirrábica a partir de los 4 meses de edad.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 4512-4568 o dirigirse personalmente a Pueyrredón 211, Barrio San José, Tigre.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.