spot_img
InicioTigreZoonosis Tigre llega a la Delegación Nuevo Delta

Zoonosis Tigre llega a la Delegación Nuevo Delta

El martes 5 de junio, desde las 8.30 hs, vecinos de la zona podrán acercarse con sus mascotas al móvil municipal, donde personal especializado evacuará consultas y realizará castraciones, vacunaciones y desparasitaciones de forma libre y gratuita.

El móvil de Zoonosis del Municipio de Tigre continúa recorriendo el distrito. El próximo martes 5 de junio los vecinos podrán acercarse desde las 8.30 hs con sus mascotas a la Delegación Nuevo Delta, ubicada en Agustín García 8852, Benavídez. Personal especializado evacuará consultas y realizará castraciones, vacunaciones y desparasitaciones de forma libre y gratuita.

Para castraciones, se darán 35 turnos por orden de llegada. El vecino a cargo deberá ser mayor de 18 años; llevar una manta de abrigo grande y esperar en el lugar hasta que finalice la cirugía. Se solicita que los animales sean mayores de 6 meses y que estén en buen estado de salud, con correa y collar. Además deberán estar con ayuno sólido-líquido de 12 hs y, si han tenido crías, deberán pasar 60 días luego de la fecha del parto.

El móvil cuenta también con servicio de vacunación antirrábica a partir de los 4 meses de edad.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 4512-4568 o dirigirse personalmente a Pueyrredón 211, Barrio San José, Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares