spot_img
InicioEscobarYa está en funcionamiento la sala velatoria municipal de Garín

Ya está en funcionamiento la sala velatoria municipal de Garín

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió la nueva sala velatoria municipal de Garín, emplazada en la intersección de Rivadavia y Falco, casco céntrico de la localidad, que desde días atrás ya se encuentra en funcionamiento.

“Cuando decimos que trabajamos por la noble igualdad, queremos decir que todos tenemos el mismo derecho de despedir a nuestros seres queridos en las condiciones adecuadas. Es por eso que respondemos a esta vieja demanda de los vecinos de Garín que no cuentan con recursos económicos, para que puedan atravesar momentos tan dolorosos con respeto y en un espacio digno”, expresó Sujarchuk.

Contigua a la sala velatoria se encuentra un amplio salón de espera, una oficina administrativa y un sanitario apto para personas con movilidad reducida. También se instalaron equipos de aire acondicionado frío y calor y una pequeña cocina con anafe y heladera. Además, se construyó una dársena de estacionamiento y se estableció un ingreso independiente para ambulancias. Por último, se realizaron tareas de parquización y señalética en el entorno del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares