Taller de trabajo en red y participación desde la perspectiva femenina

Lo realizó el Municipio de Tigre con mujeres de Don Torcuato, Benavídez y Tigre centro. La propuesta, de carácter itinerante, incluyó temáticas como paz social, trabajo en red y colaboración entre los actores de la comunidad local.

El Municipio de Tigre llevó a cabo los encuentros “Paz Social, Colaboración y Trabajo en Red desde la Mirada Femenina”. La propuesta itinerante contó con la participación de mujeres de Don Torcuato, Benavídez y Tigre centro.

“Convocamos a las mujeres con compromiso comunitario para escuchar sus inquietudes y facilitar el espacio donde aportar su mirada. Continuamos con la premisa del intendente Julio Zamora, quien destaca el trabajo en conjunto con cada uno de los vecinos, el camino a un gobierno cada vez más abierto y participativo”, señaló el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

Durante los tres jornadas realizadas en la delegación Don Torcuato Oeste, el Fórum Cultural Benavídez y en el centro de la ciudad, los participantes plantearon herramientas para fortalecer cada una de las temáticas: paz, trabajo en red y colaboración entre los actores sociales.

María Emilia, vecina del distrito, remarcó la importancia de estos talleres y dijo: “Pudimos construir con conjunto alguna posibles transformaciones para exponer frente al gobierno local y construir entre todos un futuro mejor”.

Por su parte, la coordinadora del evento y directora general de Participación Ciudadana, María Rita Rivas destacó el desarrollo de estas actividades, mediante el diálogo para construir consensos y propuestas desde lo cotidiano.

Para informes e inscripciones: secretariapyr@tigre.gob.ar ó en 4512-4588 / 5197-4532.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.