Taller de trabajo en red y participación desde la perspectiva femenina

0
123

Lo realizó el Municipio de Tigre con mujeres de Don Torcuato, Benavídez y Tigre centro. La propuesta, de carácter itinerante, incluyó temáticas como paz social, trabajo en red y colaboración entre los actores de la comunidad local.

El Municipio de Tigre llevó a cabo los encuentros “Paz Social, Colaboración y Trabajo en Red desde la Mirada Femenina”. La propuesta itinerante contó con la participación de mujeres de Don Torcuato, Benavídez y Tigre centro.

“Convocamos a las mujeres con compromiso comunitario para escuchar sus inquietudes y facilitar el espacio donde aportar su mirada. Continuamos con la premisa del intendente Julio Zamora, quien destaca el trabajo en conjunto con cada uno de los vecinos, el camino a un gobierno cada vez más abierto y participativo”, señaló el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

Durante los tres jornadas realizadas en la delegación Don Torcuato Oeste, el Fórum Cultural Benavídez y en el centro de la ciudad, los participantes plantearon herramientas para fortalecer cada una de las temáticas: paz, trabajo en red y colaboración entre los actores sociales.

María Emilia, vecina del distrito, remarcó la importancia de estos talleres y dijo: “Pudimos construir con conjunto alguna posibles transformaciones para exponer frente al gobierno local y construir entre todos un futuro mejor”.

Por su parte, la coordinadora del evento y directora general de Participación Ciudadana, María Rita Rivas destacó el desarrollo de estas actividades, mediante el diálogo para construir consensos y propuestas desde lo cotidiano.

Para informes e inscripciones: secretariapyr@tigre.gob.ar ó en 4512-4588 / 5197-4532.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.