Vecinos de todas las edades asisten a las clases de tenis en San Isidro

0

Niños y adultos concurren semanalmente a las clases que brinda el Municipio en el Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña y del Fomentista) para aprender técnicas de la disciplina y jugar partidos.

Todas las semanas, niños y adultos concurren a la Escuela Municipal de Tenis que funciona en el Campo de Deportes Nº 6 de San Isidro (Roque Sáenz Peña y del Fomentista).

Ideales para ejercitarse y aprender un deporte después del colegio, la universidad o el trabajo, las clases -diferenciadas según el nivel de los participantes y organizadas para todas las edades- enseñan diversas técnicas de la disciplina, como saque, volea, smash, drive y revés. También se juegan partidos en conjunto.

“Trabajamos de manera recreativa, sin buscar que haya competencia de alto nivel. Se incorpora la técnica de los golpes, se corrigen, se aprende y se juegan partidos para divertirse”, explicó Patricia Carrega, coordinadora de la Escuela Municipal de Tenis.

Después de practicar saque y volea, Luisa Cantero, de nueve años, dijo: “Acá la paso re bien. Me encanta jugar partidos”.

“Les diría a todos los chicos que se acerquen porque las clases están espectaculares”, comentó Matías Jacques, de ocho años.

Los niños y adultos interesados en inscribirse deben acercarse personalmente al Campo de Deportes Nº 6.

Para más información, para días y horarios de clases, comunicarse al Campo Municipal de Deportes Nº 6 al 4512-3147 o enviar un mail a msicampo6@sanisidro.gov.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.