spot_img
InicioSan IsidroVecinos de todas las edades asisten a las clases de tenis en...

Vecinos de todas las edades asisten a las clases de tenis en San Isidro

Niños y adultos concurren semanalmente a las clases que brinda el Municipio en el Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña y del Fomentista) para aprender técnicas de la disciplina y jugar partidos.

Todas las semanas, niños y adultos concurren a la Escuela Municipal de Tenis que funciona en el Campo de Deportes Nº 6 de San Isidro (Roque Sáenz Peña y del Fomentista).

Ideales para ejercitarse y aprender un deporte después del colegio, la universidad o el trabajo, las clases -diferenciadas según el nivel de los participantes y organizadas para todas las edades- enseñan diversas técnicas de la disciplina, como saque, volea, smash, drive y revés. También se juegan partidos en conjunto.

“Trabajamos de manera recreativa, sin buscar que haya competencia de alto nivel. Se incorpora la técnica de los golpes, se corrigen, se aprende y se juegan partidos para divertirse”, explicó Patricia Carrega, coordinadora de la Escuela Municipal de Tenis.

Después de practicar saque y volea, Luisa Cantero, de nueve años, dijo: “Acá la paso re bien. Me encanta jugar partidos”.

“Les diría a todos los chicos que se acerquen porque las clases están espectaculares”, comentó Matías Jacques, de ocho años.

Los niños y adultos interesados en inscribirse deben acercarse personalmente al Campo de Deportes Nº 6.

Para más información, para días y horarios de clases, comunicarse al Campo Municipal de Deportes Nº 6 al 4512-3147 o enviar un mail a msicampo6@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares