IAMMI: Una agradable sorpresa en la estación de San Isidro

Bajarse o tomar el tren en la recientemente remodelada estación de San Isidro (línea Mitre) es encontrarse con una sorpresa tan agradable como placentera. Y es que hace un mes abrió sus puertas “iammi”, una cafetería que nos transporta a otros países, a otros continentes.

Aromas de café recién molido, chipas salidos del horno, croissant esponjosos y crocantes son algunas de las tentaciones que llaman desde este local de barras y banquetas altas en su interior, mesas redondas y sillas elegantes de hierro en su exterior, que mezcla estilos urbanos y da un toque de sofisticación a toda la zona de la empedrada Cosme Beccar entre Belgrano y Martín y Omar.

Todo es rico en iammi. Y cuando decimos todo, es todo: sus budines, muffins (que les llaman —con razón- “desbordados”), alfajores o pan de chocolate. Sus propuestas para el mediodía son ágiles y frescas : wraps, ensaladas, tartas y superlocatelli (una especie de sacramento relleno exquisito, que queda en la memoria y es un llamador para volver).

Y también todos los días hay menús para suspender un poco el ajetreo del mediodía: bondiola caramelizada, sopa de zanahoria, guiso de lenteja, risotto de hongos o verduras, goulash con spaetzle son algunas delicias para detenerse unos minutos y seguir después el ritmo del día.

La decoración es otro punto alto en iammi. Un mural que simula el andén, perfectamente encastrado con el mostrador de madera de incienso, nos hace creer que estamos junto a las vías del tren, mientras nos atienden sus dueñas con tanta calidez que ya hubo un poeta que les escribió unos versos.

Dirección: Cosme Beccar 230 (San Isidro)

Horarios: Lunes a Viernes de 7 a 19. Sábado: de 10 a 18.

Delivery: 4742-2184

Instagram: @iammi_coffee

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.