Juliana Awada y Jorge Macri recorrieron la Maternidad Santa Rosa

La primera dama Juliana Awada visitó la Maternidad Santa Rosa, en donde fue recibida por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien la acompañó en la recorrida que realizaron por la puesta en valor ya finalizada del edificio, que implicó una reforma del hall central, la planta baja y el primer piso.

Allí ambos recorrieron la sala de neonatología y dialogaron con Agustina, quien fue recientemente madre. Awada destacó el trabajo llevado adelante en la institución y celebró la posibilidad de acercarse y compartir un momento con parte del equipo de salud y las madres que allí estaban.

El jefe comunal subrayó la labor fundamental que desarrolla, día a día, la Maternidad Santa Rosa a la hora de ubicar a Vicente López como el municipio con tasa de mortalidad infantil más baja del país: “Entre todos, haciendo un gran esfuerzo, logramos disminuir la mortalidad, con índices cada vez más bajos que se sostienen en el tiempo. En 2014 alcanzamos una tasa de mortalidad infantil de 5,7%, que fue la más baja del primer cordón del conurbano y el país. Y el año pasado, de 5,4%”.

Además, señaló que “como padre, sé que la llegada de un hijo es un momento emocionante, que marca un antes y un después en nuestras vidas, y nos queda grabado para siempre en lo más profundo del corazón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.