Tigre continúa sus trabajos de limpieza y mantenimiento hidráulico

0
120

El municipio efectuó el entubamiento de desagües pluviales en calles de Troncos del Talar. Además, inició obras de extensión de agua potable en la localidad.

El Municipio de Tigre continúa con trabajos de limpieza y mantenimiento hidráulico en el distrito. En esta oportunidad, las labores se realizaron en la localidad de Troncos del Talar e incluyeron obras de extensión de agua potable en zonas de la ciudad y el entubamiento de desagües pluviales.

En las calles María Teresa de Calcuta, Vieytes, Volta y Alexis Carriel, personal municipal llevó adelante la regularización y el entubamiento de desagües pluviales. A su vez, comenzaron las obras de extensión de red de agua en la calle María Teresa de Calcuta, entre Volta y Marconi.

Por otro lado, personal municipal llevó a cabo la limpieza del zanjón ubicado en la calle Peralta Martínez, en el Parque Industrial de Troncos del Talar.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Independencia 1789; comunicarse al teléfono 4512 – 9976 / 9 o enviar un correo electrónico al e-mail troncosdeltalar@tigre.gob.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.