Elisa Forti presentó su libro en el Concejo Deliberante

0

La vecina de Vicente López y maratonista de 83 años de edad, Elisa Forti, estuvo en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, donde presentaron el libro Elijo Vivir. La nonna que corre, sobre su vida. El evento estuvo encabezado por el concejal Marcelo Chocarro. 

“A los 70 años, luego de haber criado cinco hijos se dedicó a correr. Hace muy poquito completó el raid del norte, por las salinas y por quinto año consecutivo, va a hacer el cruce de Los Andes, que son 105 kilómetros en tres días”, contó el concejal Chocarro, que fue el autor del proyecto por el cual se declaró de interés municipal, el libro que refleja la vida de Elisa Forti.

“Hace unos años la declaramos ciudadana ilustre de Vicente López y ahora hemos declarado al libro como de interés municipal”, agregó el edil.

Por su parte, Elisa se mostró sorprendida por la atención recibida y el hecho de que hayan escrito un libro sobre ella: “De repente me hicieron casi una heroína y yo les digo que sólo hago lo que me gusta y lo que me hace bien a mí. Yo necesito moverme, hacer cosas, no estar sentada con la cabeza vacía, porque no es mi forma de vivir”.

En la presentación del libro, Elisa estuvo acompañada por su familia y amigos, que se sumaron a los vecinos que querían conocerla y poder sacarse una foto con la nonna que corre.

El libro Elijo vivir fue escrito por la periodista especializada en deportes, Sol Navarro, que también estuvo en la presentación y recibió el reconocimiento que los concejales le dieron al libro.

Elisa Forti tiene 83 años y hace 13 que corre maratones. Para lograr eso, entrena todos los días en el Paseo de la Costa.

También estuvo presente en el evento, el concejal Alejandro González.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.