El equipo de Jóvenes Dirigentes se reunió con monseñor Oscar para expresarse en defensa de la vida desde su concepción

0

En la mañana de hoy, representantes del Equipo Diocesano de Jóvenes Dirigentes de la Pastoral Social de la Diócesis de San Isidro, entregaron a monseñor Oscar Ojea una carta en la que unánimemente expresan su compromiso con la defensa de la vida desde su concepción.

El Equipo – que cuenta con el acompañamiento pastoral del pbro. Jorge Luis Lagazio-, está constituido por jóvenes de distintos sectores y fuerzas partidarias; quienes participaron del encuentro fueron: Martín Palma- Coordinador del Equipo de Jóvenes Dirigentes-, por el peronismo de San Isidro; Federico Cook, militante social; Tomás Rodríguez, por el radicalismo de San Isidro; Javier Forlenza, concejal Unidad Ciudadana de Tigre; Candela Coronel, por el peronismo de San Fernando; Leandro Cuello por el peronismo de San Fernando; Luján Azcurra por la Pastoral Social del San Isidro; Gustavo Andrade, por la CGT de Zona Norte; Isabel Wertheimer por el peronismo de San Fernando, Agop Karagoz por el PRO de Vicente López y Alan Avaca por el Frente Renovador de Vicente López.

En la carta presentada, el Equipo manifiesta que: “Hoy más que nunca necesitamos que la “Revolución de la Ternura” inunde las calles. “La Cultura del Encuentro” debe triunfar sobre el individualismo, el egoísmo, el sectarismo y la cultura del descarte. Somos Jóvenes Dirigentes y este es nuestro compromiso con la vida”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.