El equipo de Jóvenes Dirigentes se reunió con monseñor Oscar para expresarse en defensa de la vida desde su concepción

En la mañana de hoy, representantes del Equipo Diocesano de Jóvenes Dirigentes de la Pastoral Social de la Diócesis de San Isidro, entregaron a monseñor Oscar Ojea una carta en la que unánimemente expresan su compromiso con la defensa de la vida desde su concepción.

El Equipo – que cuenta con el acompañamiento pastoral del pbro. Jorge Luis Lagazio-, está constituido por jóvenes de distintos sectores y fuerzas partidarias; quienes participaron del encuentro fueron: Martín Palma- Coordinador del Equipo de Jóvenes Dirigentes-, por el peronismo de San Isidro; Federico Cook, militante social; Tomás Rodríguez, por el radicalismo de San Isidro; Javier Forlenza, concejal Unidad Ciudadana de Tigre; Candela Coronel, por el peronismo de San Fernando; Leandro Cuello por el peronismo de San Fernando; Luján Azcurra por la Pastoral Social del San Isidro; Gustavo Andrade, por la CGT de Zona Norte; Isabel Wertheimer por el peronismo de San Fernando, Agop Karagoz por el PRO de Vicente López y Alan Avaca por el Frente Renovador de Vicente López.

En la carta presentada, el Equipo manifiesta que: “Hoy más que nunca necesitamos que la “Revolución de la Ternura” inunde las calles. “La Cultura del Encuentro” debe triunfar sobre el individualismo, el egoísmo, el sectarismo y la cultura del descarte. Somos Jóvenes Dirigentes y este es nuestro compromiso con la vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.