Escobar realiza nuevos trabajos de estabilizado y bacheo

En distintos puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las tareas de estabilizado y bacheo que corresponden al plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana.

En Garín, comenzaron las obras de bacheo en hormigón en la calle Martín Falco, entre Cabildo y Rastreador Fournier, luego de la extracción de las losas en mal estado. Estas reformas contemplan la colocación de una nueva base de 15 centímetros que será reforzada con 18 centímetros más de pavimento para conformar la capa final. También finalizó la construcción de la dársena para colectivos de la avenida Patricias Argentinas del barrio Fonavi.

En el casco céntrico de Maquinista Savio, culminaron los rellenos de baches en las calles Chaco e Independencia. Además, empezaron a estabilizarse unos 200 metros de la calle Fernando Hugo, que complementa el reacondicionamiento de la calle Arroyo, ya que se cruzan entre ellas.

Finalmente, en el barrio El Cazador de Belén de Escobar, se puso en marcha el emparejamiento de la calle El Jilguero, entre Manny y El Zorzal. Dichos trabajos abarcan una superficie aproximada de 250 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.