spot_img
InicioPolíticaCambiemos San Isidro logró aprobar la adhesión a la ley de Declaraciones...

Cambiemos San Isidro logró aprobar la adhesión a la ley de Declaraciones Juradas

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de San Isidro se aprobó la adhesión a la ley de Declaraciones Juradas de los funcionarios públicos, que impulsó la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Nos produce una gran satisfacción la aprobación de esta ordenanza, ya que presentar las declaraciones juradas es una demanda de la sociedad respecto a la transparencia en los actos de gobierno. Este cuerpo legislativo trabaja en el dialogo y los consensos”, expresó el presidente del Concejo Deliberante, Andrés Rolón.

En la misma sesión el kirchnerismo y Convocación solicitaron la suspensión de la ordenanza y los decretos del convenio firmado entre el Municipio de San Isidro y la Provincia de Buenos Aires para el desarrollo urbanístico de un parque público en el Puerto. “Quieren obstaculizar y demorar las obras, generando inseguridad jurídica”, señaló el concejal Pablo Fontanet.

Y completó: “Esto frena el gran anhelo de los vecinos de San Isidro de tener un Puerto para toda la familia con actividades recreativas, culturales y deportivas. Con oportunismo político a través de la creación de una comisión buscan quitarle facultades al intendente Posse para concretar la obra del parque público”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares