Comienza en Escobar la segunda edición del concurso de escritura para jóvenes “Tilo Wenner”

0

Con el fin de promover la cultura en los jóvenes, la Municipalidad de Escobar organiza la segunda edición del concurso de escritura “Tilo Wenner”, un escritor radicado en el distrito y desaparecido durante la última dictadura militar.

Coordinado por la Secretaría de Cultura, en esta oportunidad la propuesta se basa en la escritura de un cuento o un poema a partir de un elemento que aparece repetidamente en la poesía de Tilo Wenner: los sueños. El jurado estará compuesto por las poetas Nadia Sandrone, Florencia Codagnone y el escritor Cristian Trouvé, y los textos seleccionados serán publicados en un libro colectivo.

A su vez, la entrega de premios se realizará en septiembre, en la III Feria del Libro, el Arte y la Cultura, donde el año pasado se llevó a cabo la presentación del libro “Ejercicios para no llorar en vano, una versión posible”, producto del primer concurso de literatura realizado en homenaje al escritor.

Los requisitos para participar son tener entre siete y 18 años y ser residente del partido de Escobar. La recepción de trabajos es hasta el 15 de agosto. Para más información sobre las bases y condiciones, los interesados e interesadas pueden escribir al correo cultura@escobar.gob.ar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.