Más obras: Tagliaferro profundiza su compromiso con los clubes de barrio

En el Mayo 78 se construyó una nueva cancha de bochas y un salón a partir de los aportes del Fondo de Fortalecimiento del Municipio. El año pasado el club de Morón Sur ya había inaugurado una tribuna para su cancha de fútbol y más instalaciones.

Los clubes de barrio del distrito siguen creciendo. En Morón Sur, el Intendente Ramiro Tagliaferro compartió la tarde con vecinos en el “Mayo 78” y conversaron sobre las nuevas obras terminadas en la institución. Con los aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional se construyó una cancha de bochas, un salón para clases recreativas y se reacondicionaron diferentes instalaciones.

El año pasado, a través del acompañamiento municipal, en el club también se inauguró una tribuna, una oficina de administración y vestuarios. Los proyectos se concretaron a través de la ayuda económica que el Intendente impulsó al comenzar la gestión para generar recursos y asistir a las entidades barriales.

Junto a los vecinos, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Estos proyectos se concretan en equipo”. “Un Estado presente habla con hechos, y acá estamos, acompañanado a los clubes de Morón en la función social tan importante que tienen, que es trabajar y generar espacios para contener a grandes y chicos”.

Durante la tarde, jóvenes que asisten al club realizaron exhibiciones de baile y telas para estrenas las nuevas instalaciones. Por su parte, Domingo Fumaio, Presidente de la institución, explicó: “Esto es un anhelo de muchos años. Siempre soñamos con realizar estas obras, y agradezco al Intendente porque hoy son una realidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.