San Martín puso en marcha un Plan de Iluminación LED para toda la ciudad

La primera etapa incluirá la instalación de 3.400 luminarias en 679 cuadras de centros comerciales, plazas, entornos de estaciones y principales avenidas.

A través del plan “San Martín, una ciudad en obra”, el Municipio está trabajando en la instalación de nuevas luminarias LED en todo el partido, lo que permitirá renovar el espacio público y brindar mayor seguridad a los vecinos.

En esta primera etapa, se instalarán 3.400 luminarias en 679 cuadras. En este sentido, se avanza con tareas en plazas, centros comerciales, entornos de las estaciones y principales avenidas, con el fin de llegar a cada barrio de la ciudad.

Así, ya se colocaron luces LED en la Av. Sarratea, entre Juan Manuel de Rosas y Rafael Obligado. Y se continuará con la renovación en General Savio, las avenidas San Martín, Alcorta, Illia y Perón.

También, se trabajará sobre las calles Intendente Campos, Diagonal Sáenz Peña y el Acceso Presidente Kirchner, entre muchas otras.

Los módulos LED presentan una solución óptima para la iluminación de grandes arterias y calzadas de importante densidad vehicular, combinando un diseño moderno con eficiencia y tecnología.

Asimismo, permite reducir el consumo y lograr una mayor sustentabilidad, cuidando el medio ambiente y garantizando una vida útil de más de 50.000 horas, con un mantenimiento mínimo.

“San Martín, una ciudad en obra” es un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado. Incluirá la construcción de dos pasos bajo nivel, toda la ciudad asfalta e iluminada, la mejora de los accesos, el ensanche de la Av. 25 de Mayo, el nuevo Hospital de Rehabilitación y el Club Peretz, entre muchas otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.