Vidal: “Tenemos la obligación de cuidar a nuestros adultos mayores”


La gobernadora bonaerense participó en Quilmes de una jornada por el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que la sociedad y las autoridades tienen “la obligación de cuidar a nuestros adultos mayores”, al participar en Quilmes de una jornada por el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

“Tenemos la obligación de cuidar a los adultos mayores. Es una deuda que tenemos que saldar por lo que hicieron por nosotros, por lo que nos enseñaron, por lo que hicieron toda su vida, por su constancia de sacrificio y trabajo”, sostuvo.

Durante la visita a ese distrito del conurbano bonaerense, Vidal estuvo acompañada por el intendente local, Martiniano Molina y la diputada nacional, Graciela Ocaña.

Por resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas, cada 15 de junio se conmemora el día en el que se expresa la oposición a los abusos y los sufrimientos de los que son víctimas los mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.