spot_img
InicioTigreTigre realizará una jornada de capacitaciones para pymes

Tigre realizará una jornada de capacitaciones para pymes

En el marco del Polo Tecnológico Social del municipio, empresas de renombre brindarán herramientas en materia de comunicación interna, tecnologías e innovación. Tendrá lugar en la sede de la Unión Industrial del distrito, en Don Torcuato.

El Municipio de Tigre realizará una jornada de capacitaciones para pymes, como parte de las actividades del Polo Tecnológico Social. El objetivo es brindar herramientas para potenciar las oportunidades comerciales.

Durante la jornada, diversas empresas realizarán exposiciones: P&A Group se enfocará en la comunicación interna y el manejo de recursos humanos; Deuxit lo hará sobre tecnologías para incrementar los negocios; y Quara, se centrará en la innovación en gestión empresarial.

El evento tendrá lugar el martes 19 de junio en el horario de 9 a 12hs. La sede será la Unión Industrial de Tigre, ubicada en Avenida Belgrano 3047, Don Torcuato.

Para participar, comunicarse vía mail a rse@tigre.gov.ar. Los cupos son limitados y se otorgarán certificados de asistencia.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -