Las “Noches de Milonga” llegaron a Pacheco

0
140

La iniciativa del Municipio de Tigre contó con una gran cantidad de público que llenó la pista de baile. Tangueros de la zona norte y aficionados a la danza de todas las edades disfrutaron shows en vivo, un taller y una clase abierta de danza.

En la localidad de General Pacheco el Municipio de Tigre realizó una nueva jornada del ciclo “Noches de Milonga”, esta vez en el shopping Novo Pacheco, ubicado en Boulogne Sur Mer 1275. El encuentro, con entrada libre y gratuita, incluyó un taller de tango, música en vivo y una clase abierta para todos los participantes.

La propuesta convocó a un gran número de aficionados al tango de distintas localidades de zona norte. También, se hicieron presentes alumnos de danza y profesionales del baile.

Al respecto, Matías Casales, coordinador de los talleres de danza de Tigre, señaló: “Con estos ciclos podemos brindarle a los vecinos de zona norte espacios donde puedan disfrutar del tango sin tener que irse a Capital Federal. Esta actividad la hacemos en el verano, pero en ésta época incorporamos algunos espacios cerrados para que la gente pueda volcar todo lo aprendido en los talleres”.

Familias enteras se acercaron a compartir la noche con amigos y profesores, uniendo en la pista a varias generaciones milongueras.

En tal sentido, Fabían Montecarlos, vecino de la localidad de Tigre centro, destacó: “Es muy importante que el 2×4 esté presente en estas jornadas. De esa manera la gente grande puede revivir viejos tiempos, y los jóvenes aprender con nosotros”.

Para más información sobre el ciclo “Noches de Milonga”, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572 o a través de la fanpage CulturaTigre en Facebook.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.