Pilar festejará el Día Mundial del Yoga 

0
162

Este miércoles 20 de junio, Pilar será una de las 250 ciudades del mundo que celebrará el Día Internacional del Yoga. Por tercer año consecutivo, el distrito será destino de distintas escuelas de yoga que ofrecerán clases abiertas y gratuitas al público para celebrar la filosofía de vida del yoga en su día. La actividad, organizada por la Dirección de Turismo municipal y la Escuela de Yoga Hari Om, tendrá lugar en el salón de sesiones del HCD en el Palacio Municipal y en la Plaza 12 de Octubre.

Al respecto, el director de Turismo, Fabián Martínez, declaró: “Tenemos una expectativa muy grande con la celebración del Día del Yoga en Pilar. En las dos ediciones anteriores tuvimos una muy buena respuesta por parte del público y decidimos volverla para que la gente disfrute de la enorme oferta de yoga que hay en Pilar”.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 19. La apertura estará a cargo de Néstor Cesarini, coordinador del evento y referente de la escuela Hari Om. Luego, se sucederán las siguientes actividades: Kundalini yoga, yoga dinámico, yoga para niños, taller de canto de mantras, armonización de chakras con cuencos tibetanos, yogaterapia para patologías de columna vertebral, música devocional, entre otras. Al mismo tiempo, estarán presentes en la Plaza 12 de Octubre diferentes stands con productos relacionados a la disciplina.

Entre las distintas escuelas e instructores que participarán el miércoles estarán: Espacio Nelumbo; Centro de Yoga de La Plantación: Samadhi Yoga; Diego Iorio, Escuela de Yoga Hari Om; Hogar de Yoga Prem Ji; y Narauam.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.