Tagliaferro planificó la instalación de nuevas cámaras de seguridad

En el Centro de Operaciones y Monitoreo, el Intendente compartió una reunión con miembros de su equipo para definir la colocación de más equipos en vía pública y la expansión de la red de fibra óptica en el distrito.

Continúa la inversión en seguridad. Esta mañana, el Intendente Ramiro Tagliaferro se reunión con el equipo de Seguridad Ciudadana y más funcionarios del gabinete municipal para planificar la instalación de nuevas cámaras con lectura de patentes, domos 360, y la expansión de la red de fibra óptica en todo Morón.

En el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se definieron algunos de los puntos de colocación. Esto permitirá reforzar la prevención del delito y la capacidad de dar respuesta, con un mayor registro de imágenes y un seguimiento en tiempo real de lo que ocurre en las calles del distrito.

En una primera etapa, las cámaras se destinarán a barrios de Morón Sur y Castelar Sur, así como a la traza del Metrobús que se construye en Haedo. En Morón actualmente hay más de 320 equipos operativos que reportan directamente al COM, donde también se sumaron nuevos servidores.

Sobre el tema, el Intendente Ramiro Tagliaferro explicó: “Seguimos trabajando la seguridad de forma estratégica, incorporando tecnología aplicada y extendiendo como nunca antes nuestra red de fibra óptica. Esto significa mayor conectividad y trabajo integrado para asistir a los vecinos de Morón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.