Se evaluarán en comisión tres proyectos que permitirían la ejecución de diferentes obras de infraestructura básica en el Bajo de San Isidro

El cuerpo de concejales que integran el Concejo Deliberante de San Isidro decidió mandar a la comisión de Presupuesto y Hacienda el proyecto que apunta continuar con el programa “37 acciones” de la Subsecretaría de Hábitat de Nación.

En la tercera sesión extraordinaria del año, el Concejo Deliberante de San Isidro decidió enviar a la comisión de Presupuesto y Hacienda tres proyectos que permiten la ejecución de importantes obras de infraestructura que apuntan a mejorar el problema habitacional de la comunidad.

El proyecto concibe la ejecución de obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario a partir de un convenio celebrado entre el poder Ejecutivo local y la subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior, Obras Pública y Vivienda de la Nación.

A su vez, el legislativo local votó el pase a la comisión de Presupuesto y Hacienda, con carácter de pronto despacho, el proyecto que prevé desafectar el tránsito en calles del Bajo San Isidro como Guerrico, Leandro N. Alem, Capitán Rosales y Coronel Obarrio.

El pase a comisión, la dilación y su correspondiente revaluación se debe a la ausencia de la UCR y a la “falta de tiempo” que aseveraron diferentes ediles que responden a Convocación por San Isidro, Unidad Ciudadana, Partido Justicialista, Frente Renovador y Carlos Castellano.

Además, se voto el pase a comisión de Presupuesto y Hacienda el proyecto 4520-S-2018, que convalida el acuerdo de asistencia técnica e implementación del Plan de Estructuración del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA).

Mediante este convenio, el poder Ejecutivo de San Isidro implementará un plan de regularización urbana, dominial y escrituraria de la vivienda social dentro del Partido de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.