Leo Nardini inauguró la calle Soldado Ex Combatiente de Malvinas

Este nuevo pavimento está ubicado en Los Polvorines y se convierte en una alternativa a la Ruta 197. El mismo genera una mayor accesibilidad para conectar la Ruta 8 con el centro de la localidad.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la obra de la calle Ex Combatiente de Malvinas, en Los Polvorines, y charló con los vecinos en la intersección de dicha arteria con la calle Dante Alighieri. Esta obra atraviesa varios barrios de la localidad para unir el centro de la misma con la Ruta 8, límite con el partido de José C. Paz.

El jefe comunal se refirió a la conexión y el cambio que experimentarán los vecinos a partir de ahora, teniendo en cuenta que muchas de las obras se realizan en las zonas más alejadas del distrito: “Nuestro objetivo siempre es conectar nuestros barrios con los centros comerciales y que eso genere esa accesibilidad que los vecinos antes no tenían. Esta obra en algún momento generó fastidio en algunos vecinos porque por diferentes condiciones climáticas y administrativas, se atrasó un poco. Pero nosotros no nos ocultamos, hablamos con la gente y lo bueno de esto es que vecinos de muchos años lo puedan ver concretado en una realidad”.

Nardini se tomó su tiempo para hablar con cada uno de los vecinos que se acercaban con inquietudes. Y agregó: “La única realidad es que el asfalto no estaba, sí, se atrasó, pero anteriormente habían sido décadas de postergación. Les pedimos disculpas por esa demora involuntaria”.

Esta arteria, que ahora se convierte en una alternativa a la Ruta 197, descomprime el tránsito vehicular en esa vía. Al respecto, Leo Nardini dijo: “Es un conector troncal que conecta la Ruta 8 con el Palacio Municipal y de ahí se puede salir al centro de Los Polvorines o a las otras estaciones, como Pablo Nogués o Grand Bourg. Además, genera una interconexión con diferentes obras troncales que se hicieron en otras localidades, para poder circular por lugares que antes no se podía transitar”.

Por último, el intendente malvinense reafirmó su postura de charlar siempre con la gente, explicarles qué trabajos se realizan y escuchar sus inquietudes. “No estamos en vísperas electorales y uno está igual que siempre, poniendo la cara. Recién una vecina me decía ‘si querés que te voten, hace tal cosa’. Cuando venga la elección cada uno puede votar a quien quiera, porque es parte de la democracia y tiene que votar con el corazón, pensando qué es lo que mejor lo representa. Teniendo en cuenta un montón de factores, lo económico, lo social, las obras. Antes cada vez que había una elección, venían 68 candidatos, para prometer 68 mil cosas, que obviamente después no están en ningún lado. Eso es lo que hay que cambiar en el paradigma de la política”, finalizó el intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.