Julio Zamora entregó la TV N°100 del programa “Si cumplís, ganas”

0
175

El intendente de Tigre recibió al vecino de El Talar que resultó ganador del mes de mayo por pagar sus tasas municipales en tiempo y forma. Además, una persona de Marcos Paz y otra de Villa Tesei ganaron un paseo por el Delta por el pago de sus tasas de embarque.

El intendente Julio Zamora entregó la televisión n°100 del programa “Si cumplís ganás”, correspondiente al mes de mayo, a Julio Lazzari, de la localidad de El Talar.
Una iniciativa municipal que desde el año 2010 reconoce a los vecinos que pagan en tiempo y forma sus tasas municipales.

“Aproximadamente entre un 70 y un 80 por ciento de los vecinos cumplen con las tasas y eso habla bien de ellos, pero también de una gestión que está en todos los barrios, que es activa y que trabaja por una mejor ciudad. Buscamos incentivar a los vecinos para que podamos seguir haciendo un Tigre mejor, con muchas más obras y programas para toda la comunidad”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, Lazzari, ganador de la tv 49″, señaló: “Estoy muy agradecido al municipio por el incentivo que nos dieron. Siempre he sido una persona de cumplir, pero nunca esperé nada a cambio. Fui sorteado y estoy más que contento”.

Durante la entrega, llevada a cabo en el despacho del intendente, también se sorteó al ganador del mes de junio: un vecino de General Pacheco, titular de la cuenta N°22080000. A su vez, un turista de Marcos Paz y otro de Villa Tesei fueron premiados con un paseo por el Delta por el pago de sus tasas de embarque.

Para conocer más sobre las bases de “Si cumplís, ganás” consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: tasas@tigre.gov.ar.

Estuvieron presentes durante el sorteo: los concejales Luis Samyn Ducó, Daniel Macri y Daniel Gambino; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el director general de Gestión Territorial, José Ignacio Sánchez; el director coordinador de Control Interno e Inteligencia Fiscal, José Luis Sena; el director coordinador de Tributos por Actividades Económicas, Lucas Iglesias; el director general de Fiscalización y Recaudación, Guillermo Gómez; el director ejecutivo de Catastro, Alejando Gandola y la tesorera municipal, Mariana Torti.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.