Monseñor Ojea, al abrir la Semana Social: “El ajuste no lo tienen que pagar los pobres”


En su disertación de apertura, el titular de la Conferencia Episcopal Argentina también se refirió al proyecto de legalización del aborto, que ya cuenta con la aprobación de la Cámara de Diputados y que comenzará a ser debatido en el Senado.

Monseñor Oscar Ojea dio comienzo a la Semana Social organizada por la comisión episcopal de Pastoral Social, con la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

“Mi presencia en representación de los obispos quiere significar nuestra honda preocupación por lo que pasa en nuestra patria. El nivel de inequidad es enorme y se acentúa cada vez más”, sostuvo el jefe del Episcopado, al dar inicio a las deliberaciones que se extenderán hasta el domingo en un hotel sindical de la ciudad balnearia.

En su disertación de apertura, Ojea también se refirió al proyecto de legalización del aborto, que ya cuenta con la aprobación de la Cámara de Diputados y que comenzará a ser debatido en el Senado:“El aborto no es un derecho sino es un drama. Hemos perdido la oportunidad de legislar sobre las madres con embarazos no deseados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.