Tigre vuelve a ser el lugar más elegido por los turistas

0
225

Con nuevos espectáculos para chicos y atracciones para toda la familia, Tigre es el destino más convocante de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, más de 400 mil turistas visitaron los distintos circuitos de la ciudad, hasta el momento, durante el receso invernal.

A pesar del frío, el Municipio sigue siendo la opción más elegida de la Provincia para aquellos que quieren realizar actividades junto a los más chicos durante las vacaciones de invierno.

Al respecto, Eduardo Adelinet, Director Ejecutivo de la Agencia de Turismo sostuvo: “A diferencia de otros destinos para vacacionar, Tigre presenta opciones para todos los gustos que abarcan desde actividades gratuitas en teatros y museos, hasta nuevas opciones en el paseo turístico de Benavídez Aventura y excursiones en el Delta. De esta manera, superamos las expectativas de visitantes en nuestra ciudad y esperamos una gran temporada de verano.”

Puerto de frutos Turismo

Entre las actividades más elegidas se encuentran: el Parque de la Costa con sus nuevas atracciones; el nuevo parque de juegos en altura Euca para todas las edades, el mismo además cuenta con su atracción para chicos en el Puerto de Frutos; la reserva natural Delta Terra, ubicada en el corazón del Delta, dedicada a la conservación de la flora y fauna autóctona, y las excursiones fluviales.

Asimismo, el tradicional Puerto de Frutos, el centro comercial a cielo abierto más visitado de la provincia y uno de los circuitos imperdibles, fue visitado hasta el momento,  por más de 200 mil personas. El espacio  ecléctico, en donde se pueden encontrar talabartería, objetos regionales, antigüedades, muebles y todo para la decoración, es además un importante paseo gastronómico.

Tigre continúa afianzándose como destino de vacaciones, con propuestas para todas las edades, a toda hora. Aquí sus distintos paseos, que van desde lo tradicional, hasta lo más novedoso complementan las mejores opciones para todo público.

Más información: www.vivitigre.gov.ar.

SIN COMENTARIOS