Ducoté participó de una jornada solidaria en Villa Rosa

0

El Intendente Nicolás Ducoté participó este mediodía de una jornada solidaria en el merendero Rayito de Sol, del barrio La Lata de Villa Rosa. Allí conversó con la responsable del comedor, Alicia Cabañas, y las familias que asisten diariamente a la entidad.

Al respecto, Ducoté dijo: “Estamos trabajando junto a Alicia y muchas familias que hacen un esfuerzo para darles un lugar de inclusión y contención a los chicos. Cuando nos ayudamos entre todos las cosas salen mejor. Nosotros vamos a acompañarla, ayudarla a que tenga la personería jurídica, lo que le permite acceder a un mayor acompañamiento, y eso es lo que queremos hacer con muchísimos lugares comunitarios”.
Durante la actividad, se compartieron unas empanadas, se hicieron sorteos para las familias, y los nenes pintaron sus manos sobre un mural.

Alicia, coordinadora del merendero, dijo: “Diariamente vienen 110 chicos a quienes les damos la merienda y la cena. Hacemos actividades, apoyo escolar, damos contención. Estamos felices por esta jornada, es muy importante para nosotros la visita del intendente, por el apoyo que nos da el Municipio y que nos permitió crecer un montón”.

De la jornada también participaron Delfina Lenzi, Directora General de Desarrollo Humano; Pablo Donoso, presidente del Consejo Escolar; Pilar Ferrón, directora de Escuelas Municipales; Micaela Francisco, directora de Organizaciones Comunitarias; además de jóvenes voluntarios.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.