Pablo Moyano estimó que el paro será “contundente”


“Lamentablemente este Gobierno está llevando a cabo un plan económico que perjudica a los trabajadores”, indicó el secretario adjunto del gremio Camioneros.

El secretario adjunto del gremio Camioneros, Pablo Moyano, dijo hoy que “tiene que haber una continuidad” después del paro del lunes 25 convocado por la CGT porque, estimó, “no sirve de nada llevar a cabo un paro contundente, como va a ocurrir, y al otro día volver a sacarse una foto con el ministro y los funcionarios”.

“Lamentablemente este Gobierno está llevando a cabo un plan económico que perjudica a los trabajadores y la única forma de revertirlo es saliendo a la calle, expresándose y el próximo año en las urnas”, agregó Moyano en diálogo con los periodistas, luego de participar de multisectorial F21, que integran la CTA-A Mar del Plata, Camioneros y organizaciones sociales y territoriales de Mar del Plata.

Además, Moyano instó a los dirigentes gremiales que pidan en paritarias “lo que ha logrado Camioneros, del 25 por ciento”, luego de recordar que cuando elevaron el pedido muchos “salieron a decir que era una locura”.

“Algunos muchachos se asustaron y firmaron por el 15 por ciento y en nuestra organización hemos logrado el 25 por ciento, no solo en el básico sino en todos los adicionales, más el bono, de una base de 12 mil pesos para arriba y la cláusula de revisión en marzo”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.