Scioli acordó con empresarios y gremios preservar puestos de trabajo

El gobernador Daniel Scioli reafirmó hoy que “es nuestra responsabilidad, juntos, el Estado, los gremios y los empresarios preservar el trabajo y la actividad económica”, al firmar convenios de cooperación con cámaras empresarias, industriales, de la construcción y representantes gremiales, tendientes a preservar los puestos de trabajo.

“La Provincia, al ser la más grande, tiene que tener grandeza en sus decisiones, hasta que se vayan atravesando las distintas coyunturas, circunstancias y podamos seguir poniendo al país y a la provincia en la gran senda del desarrollo”, expresó Scioli, acompañado por parte de su gabinete en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno.

Durante el encuentro, el Gobernador instó a los distintos sectores a tener “responsabilidad social” para “defender y preservar el empleo” y agradeció a intendentes, integrantes del Senado y al movimiento obrero por “estar a la altura de la circunstancia, acompañando y comprometiéndose en preservar el trabajo como gran ordenador social”.

Los convenios de cooperación incluyeron el acuerdo de planificar y emprender acciones de cooperación y colaboración conjuntas tendientes a preservar las fuentes de empleo dentro de la provincia de Buenos Aires.

Acompañaron al Gobernador, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez  y los ministros Oscar Cuartango (Trabajo); Silvina Batakis (Economía);  Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología); los intendentes, Pablo Bruera (La Plata) y Mario Secco (Ensenada).

Y entre los asistentes, refrendaron los convenios Raúl Lamacchia (FEBA), Osvaldo Rial (UIPBA), Aladino Benassi (CEPBA), Antonio Pécora (Cámara Argentina de la Construcción), Juan Carlos Uboldi (ADIBA), Maximiliano Serrano (UECYSBA) y los representantes gremiales, Carlos Quintana y Julio Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.