Comienza la inscripción para las colonias de invierno en Tigre

0
104

Desde el martes 26 de junio podrán inscribirse aquellos vecinos que realizan actividades de manera regular y desde el lunes 2 de julio el público en general. Las mismas comenzarán el 16 de julio en los 17 polideportivos municipales.

El Municipio de Tigre abre la inscripción para las colonias de invierno en todos sus polideportivos, con el objetivo brindar actividades de esparcimiento, contención y recreación para todas las niñas y niños de 4 a 18 años. Las mismas se desarrollarán del 16 de julio hasta el 27 del mismo mes, de lunes a viernes de 14 a 17hs.

Las colonias incluirán diversas disciplinas como fútbol, hockey, vóley, handball, atletismo y natación. Ésta última se realiza en los 15 natatorios climatizados distribuidos en los polideportivos, con la coordinación de profesores capacitados para llevar adelante una práctica segura.

Las fechas de inscripción serán dos: la primera desde el martes 26 de junio, para quienes realizan actividades de manera regular. Mientras que la segunda tendrá lugar a partir del lunes 2 de julio, para el público en general.

Los grupos de Tercera Edad mantendrán sus actividades los mismos días y horarios que el resto del año.

Para más información contactarse al polideportivo de cada localidad o a través de las redes sociales: Facebook: Deportes Tigre y en Twiter: @deportestigre

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.