La tarjeta “Soy Tigre” suma comercios con descuentos y promociones

0
93

Los vecinos que cuenten con la credencial del municipio pueden acceder a descuentos imperdibles que van de 5 a 10% en tiendas de indumentaria deportiva, gastronomía, regalarías, propuestas artísticas y joyerías.

La tarjeta municipal “Soy Tigre” continúa sumando descuentos y promociones en una gran variedad de rubros.

En esta ocasión, las rebajas son en On Sports, en Rincón de Milberg, (10% todos los días); “Coma Bar”, en Rincón de Milberg, (10% martes a viernes); Fundación Sudestada, en Rincón de Milberg, (10% de martes a viernes); Las Chilis, en General Pacheco, (10% de martes a viernes); Relojería Romina, en Tigre centro, (5% y 10% sábado en compras superiores a $2000) y Puerto Artesanal, Puerto de Frutos, (10% lunes, domingo y feriados).

La tarjeta Soy Tigre, vigente desde el año 2012, es personal, gratuita y permite acceder a diversas promociones los 365 días del año. Inclusive, en fechas importantes como el inicio del ciclo escolar, Día del Niño, Día de la Madre o Navidad.

La tarjeta es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.