Fiesta Patria en Tres de Febrero

El 8 y 9 de julio  la Independencia se celebrará en el Playón Municipal con espectáculos y música nacional en vivo, feria gastronómica y la mejor carne argentina.

Se acerca una nueva fiesta Patria y se festejará con familiares, amigas y amigos en Tres de Febrero. Será los días 8 y 9 a partir de las 11 en el Playón Municipal (Alberdi y Medina, Caseros) con sabores y platos típicos de nuestro país, bandas nacionales en el escenario y la mejor carne Argentina.

Cronograma de las dos jornadas:

Domingo 8

13 h – Desandando: dúo vocal e instrumental que fusiona folclore con elementos de la música electrónica y la música popular contemporánea.

14 h – Jeremías Marful: cantautor de bossa, indie, reggae, jazz.

16 h – Homo Cromaticus: Tango-rock. Propone un viaje, invoca un tiempo y un espacio. Un frágil presente.

17 h – Guido Sabato: Guitarrista, cantante y compositor de jazz.

18 h – Malabareando

Lunes 9

13 h – Inti Raimi

14 h – Cepa Ñaupa

15 h- Sapiyshmanta

16 h – Serie2: banda de rock & pop. La diversidad de estilos caracteriza sus presentaciones. En 2015 realizaron su primera gira nacional por las provincias de Mendoza, Santa Fe, Buenos Aires, Tucumán y Corrientes. Entre otras bandas y artistas destacados compartieron escenario con Valeria Lynch, Axel y Marco Antonio Solis

17 h – Las Diferencias: punk-blues, garage-sucio, pero sin dejar de lado la estructura de la canción y con altas influencias de los `70.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.