El Operativo Frío está en marcha

0
154

Por tercer año consecutivo continúa la campaña para asistir con ropa, comida caliente y techo a las personas de Tres de Febrero que se encuentran en situación de calle.

Operativo Frío asiste las noches más frías del año a todas las personas de Tres de Febrero que se encuentran en situación de calle con la entrega de kits con alimentos fríos y calientes, ropa de abrigo, medias, guantes y frazadas. Para solicitar esta ayuda a las personas en situación de calle se puede enviar un mail a operativofrio@tresdefebrero.gov.ar con la dirección precisa de la ubicación para que el equipo técnico de la Subsecretaría de Desarrollo Humano pueda asistirla.

El año pasado se puso en funcionamiento el parador nocturno de Villa Bosch para alojar de 20 a 8 horas a personas mayores de edad que viven en la calle. El espacio les brinda alojamiento para pasar la noche, comida y elementos para el aseo y la higiene personal. El ingreso al parador no es por demanda espontánea sino que el equipo de la Subsecretaría de Desarrollo Humano se encarga de ofrecer el espacio a las personas que se encuentran en situación de calle y con las que se viene realizando un trabajo previo para contactar a sus familias y revincularlas socialmente.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.