spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónLa orquesta infanto-juvenil realizó un concierto en Morón sur

La orquesta infanto-juvenil realizó un concierto en Morón sur

En la Plaza Manzanar, la orquesta de chicos de Morón sur tocó frente a la comunidad escolar del barrio y un numeroso grupo de vecinos que se acercó a ese espacio verde para conocer las habilidades melódicas de los jóvenes músicos.

En el marco del programa Arte Escuelas y Comunidad de la Dirección de Cultura de Morón, la orquesta infanto-juvenil de la zona sur del distrito realizó un concierto en la Plaza Manzanar ante un nutrido grupo de estudiantes, padres, docentes y vecinos que se reunieron allí para disfrutar de la música de los más chicos.

Así, con el objetivo de divulgar estas actividades de integración social impulsadas por el Gobierno de Morón, y para que otros jóvenes se sumen a los cursos que los docentes dictan en el barrio, más de 80 alumnos tocaron reconocidas canciones mediante los diversos instrumentos que componen esta orquesta.

El evento, también, contó con la presencia de Clara Ackermann, referente de la región Provincia de Buenos Aires y el Programa de Orquestas y Ensambles Infantiles y Juveniles del Ministerio de Cultura de la Nación. Participaron de la actividad la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 80 y de la Escuela Técnica N° 1.

Vale recordar que las actividades de aprendizaje musical se realizan los jueves, de 18 a 20; y los sábados, de 10 a 13, en la casa de la juventud de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) N° 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares