Francia no perdonó y frustró la ilusión de la Selección argentina en el Mundial de Rusia

0
127

La Selección perdió 4 a 3 en Kazán. Comenzó perdiendo por un penal de Griezmann y luego lo dio vuelta con tantos de Di María y Mercado. Pero luego los galos sacaron a relucir su jerarquía y terminaron ganando el partido.

La Selección argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 en los Octavos de Final al sufrir la jerarquía ofensiva de Francia, que lo venció 4-3 luego de remontar el resultado en el segundo tiempo.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli, después de una primera etapa para el olvido en el que el rosarino Angel Di María sacó de la galera el empate tras el penal convertido por Antoine Griezmann, no supieron sostener la ventaja que sacaron en el arranque del complemento.

Fue una aparición de Gabriel Mercado, a los tres minutos del segundo tiempo, la que puso al frente 2-1 a la Argentina e ilusionó con dar el golpe ante uno de los candidatos.

Pero la velocidad de la ofensiva del conjunto orientado por Didier Deschamps le permitió remontar el resultado por intermedio de una volea de Benjamin Pavard, una individualidad de Kylian Mbappé y un contragolpe coronado por el mismo delantero.

En tiempo de descuento, el delantero Sergio Agüero metió un cabezazo a pase de Messi para devolver la esperanza, que se perdió con el pitazo final del árbitro iraní Alireza Faghani.

La Selección argentina cierra el ciclo de un grupo de jugadores que lo llevó a tres finales consecutivas en torneos importantes de mayores (Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa Centenario 2016), sin poder aprovechar la oportunidad de ganar un certamen desde 1993.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.