Renovación de carpetas asfálticas en el barrio La Paloma de El Talar

0
155

Personal del Municipio de Tigre trabajó sobre la calle Cruz del Sur, entre Amapolas y Juan José Valle, con el objetivo de optimizar la circulación vehicular. Además, continúa la recolección de montículos y la colocación de refugios en diferentes zonas de la localidad.

El Municipio de Tigre continúa con tareas de renovación asfáltica en más calles de la localidad de El Talar, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vehículos y peatones. En este caso, los trabajos tuvieron lugar en la calzada de Cruz del Sur, entre Amapolas y Juan José Valle, en el barrio La Paloma.

Las obras se complementaron con la recolección de montículos sueltos y recambio de bolsas en la zona del centro comercial y la senda aeróbica. En las veredas de Las Dalias y Francia, por su parte, se realizó la colocación de refugios.

Estos trabajos llevados adelante por el municipio se suman a otras tareas realizadas en el distrito periódicamente, como la colocación de luminarias, y la continuidad del Plan de Poda.

Para mayor información, dirigirse a la delegación de La Paloma, ubicada en Gral. Juan José Valle 1871, El Talar. Además se pueden contactar por teléfono al 4512-9916 o por correo electrónico a deleglapaloma@tigre.gob.ar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.