Ducoté recorrió la planta industrial de FV en Villa Rosa

El Intendente Nicolás Ducoté recorrió esta mañana la planta industrial de FV en la localidad de Villa Rosa. Junto a autoridades de la empresa y el Subsecretario de Recursos Humanos municipal, Domingo Stroia, se interiorizó acerca de las distintas etapas del proceso productivo que se llevan a cabo en la planta y las próximas inversiones que realizará la firma.

Al respecto, Ducoté señaló: “Recorrimos esta planta para conocer las etapas del proceso de diseño y fabricación, que conforman un enorme trabajo en equipo de primer nivel. Es muy importante que nos vinculemos con el sector industrial, que abastece al mercado interno y que le da a trabajo a nuestros pilarenses. Y que además seguirá creciendo, con un ambicioso plan de inversión que está en marcha y que apuesta al futuro”.

FV invertirá este año $200.000.000 pesos en la adquisición de tecnología y remodelación de las plantas, lo cual permitirá mejorar la capacidad de producción y el desarrollo de nuevos productos. La inversión contempla obras civiles, la adquisición de equipamiento tecnológico y la incorporación de personal calificado en distintas áreas de la compañía.

Por su parte, en referencia a las plantas de tratamiento de efluentes en los que la empresa invirtió más de 60 millones de pesos, el Gerente Industrial, Roberto Beck comentó: “En FV nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente y nos comprometemos a ser cada día más responsables respecto de la utilización de los recursos y el impacto ambiental que esto genera en el medio y la sociedad”.

FV es una empresa dedicada hace 97 años a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de más de 3.500 productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Ducoté recorrió las diferentes etapas de la elaboración de dichos productos, y dialogó también con los empleados. FV emplea a más de 1.500 personas, con una antigüedad promedio de 14 años. La planta industrial de Villa Rosa tiene más de 80.000 m², siendo una de las más importantes de su tipo en América Latina.

Estuvieron presentes en la recorrida el Gerente General, Francisco Enrique Viegener; el sub Gerente General, Ing. José Alberto Rodríguez; el director, Cdor. Eduardo Sabater; y la Gerente de Recursos Humanos, Dra. Cecilia Tineo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.