COMIREC invita a vecinos de San Martín a participar de los proyectos

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), pondrá a disposición de los vecinos beneficiarios, ONG´s, organismos gubernamentales y público en general, una jornada de Consulta Pública en el municipio de San Martín. El objetivo del evento será ofrecer, a consideración de los interesados, los resultados de la propuesta de las obras de Red Secundaria Cloacal, sus características principales y los aspectos ambientales y sociales.

La Red Secundaria Cloacal comprende tres zonas a abordar denominadas Suárez Oeste e Independencia, Suárez Este 2A y La Carcova y Suárez Oeste Resto, y se trazan en el marco del Programa de Saneamiento Ambiental de la cuenca, que en este caso es financiado por el BID. De este modo, el procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativo tendiente a incorporar sugerencias y propuestas que los sectores mencionados consideren conveniente.

La reunión explicativa del proyecto se realizará el martes 17 de julio a las 18 en la Parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en la calle Brigadier Juan Manuel de Rosas 3109 (Ex Av. Márquez), de la localidad de José León Suarez, partido de San Martín. Allí, el equipo técnico del COMIREC, en coordinación con otros organismos involucrados, brindarán precisiones del proyecto y ofrecerán respuestas a las inquietudes.

Finalmente, las consultas, sugerencias y propuestas que se tengan previamente, se podrán acercar a la Secretaría de Obras Públicas en el 3º Piso de la municipalidad de General San Martín, ubicada en la calle Belgrano 3747, en el horario de 9 a 14, dentro de los 15 días corridos a partir de la presente publicación.

INFORMACIÓN DE OBRAS AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.