Operativos contra el narcomenudeo en Zona Norte: Seis detenidos

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a seis personas implicadas en la comercialización de cocaína y marihuana en distintos puntos del conurbano bonaerense. Se incautaron más de 3 kilos y medio de estupefacientes tras los allanamientos realizados en Escobar y San Isidro.

El primero de ellos fue realizado por personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Isidro, quienes llevaron a cabo cinco procedimientos que permitieron reducir a 4 sujetos (tres masculinos y una mujer) dedicados a la venta de droga al menudeo. A los implicados les incautaron 277 envoltorios y un trozo compacto de cocaína con un peso total de más de 2 kilos.

Además, les secuestraron una balanza digital, bolsas y recortes de nylon, una tijera, un plato con vestigios de cocaína, dos teléfonos celulares y 6.700 pesos en efectivo (que serían producto de la comercialización de la droga).

Por otro lado, durante un operativo realizado en Escobar por la DDI Zárate-Campana se secuestraron cerca de 1,5 kilos de marihuana en manos de dos narcos que fueron sorprendieron realizando maniobras sospechosas en un automóvil Volkswagen Gol frente a una casa de la localidad de Garín.

Allí, salió de la vivienda un tercer sujeto que al ver a los policías volvió a ingresar, por lo que allanaron el lugar y luego de apresarlo le secuestraron 1,3 kilos del estupefacientes, un revólver calibre 38, celulares y una gorra similar a las de la Policía Federal Argentina.

Finalmente, los dos sujetos fueron puestos a disposición de la UFI N° 5 descentralizada de Escobar, perteneciente al Departamento Judicial Zárate Campana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.