Comenzó la obra de renovación del Parque José Hernández

Para que los vecinos se diviertan y disfruten del espacio verde, el Municipio trabaja en la ampliación de la pista de patinaje, una nueva senda aeróbica, áreas de descanso, iluminación y la instalación de juegos.

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el Municipio comenzó la renovación del Parque José Hernández, ubicado sobre la Av. Juan Domingo Perón y Coronel Mom, Billinghurst.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizará la ampliación de la pista de patinaje, una nueva senda aeróbica, la reparación de los accesos, y la instalación de juegos infantiles y saludables.

Actualmente, se trabaja en el relleno de los pisos en los patios de juego, el playón de acceso y sectores de descanso. Luego, se continuará con la instalación de luminarias, baldosas de caucho y el nuevo mobiliario.

El Parque José Hernández cuenta con una pista para practicar skate al aire libre, y allí se brindan clases de taekwondo, fútbol juvenil, infantil y femenino, básquet, tenis de mesa y hockey.

Además, los chicos a partir de los cinco años pueden participar de patín artístico nivel inicial, pre competitivo y competitivo.

Asimismo, en el espacio se llevan a cabo las jornadas de Actividades Saludables, en donde se realizan caminatas, bailes de ritmos latinos, yoga, fitness y energy dance.

Por otro lado estas acciones también forman parte de “San Martín, una ciudad en obra”, un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.