spot_img
InicioPolicialesPareja peligrosa: detenidos con una bomba molotov, un cuchillo y drogas

Pareja peligrosa: detenidos con una bomba molotov, un cuchillo y drogas

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT), captó a los individuos que habían asaltado a una vecina minutos antes. Los agentes acudieron al lugar, los detuvieron y secuestraron celulares.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre fueron claves para aprehender a una peligrosa pareja que había cometido un asalto, en la localidad de El Talar. Los agentes concretaron la detención inmediatamente, recuperaron las pertenencias y secuestraron una bomba molotov, un cuchillo, celulares y drogas.

El hecho inició cuando el sistema de monitoreo del COT visualizó a un hombre y una mujer caminando de forma sospechosa por la Ruta 197 y Perú. Ambos, estaban extrayendo pertenecías de una cartera robada.

A partir de allí, desde la base operativa del centro de operaciones, se alertó a los móviles que patrullaban la zona para acudir al lugar. Con el apoyo del Comando Patrulla (CP), la pareja fue detenida y trasladada a la dependencia de jurisdicción, para ser puesta a disposición de la justicia.

En el cacheo, los agentes recuperaron las pertenencias sustraídas y secuestraron una bomba molotov casera, un chuchillo, varios celulares y drogas.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares