El municipio acompañó el cambio de autoridades del Rotary Club de El Talar

Funcionarios de Tigre asistieron a la presentación de la nueva comisión directiva junto a vecinos rotarios de otras localidades. El presidente saliente, Eduardo González, realizó el intercambio de mando con Ricardo López, quien remarcó la importancia de seguir trabajando en conjunto con el gobierno local.

El Municipio de Tigre acompañó el cambio de autoridades del Rotary Club de El Talar, junto a vecinos rotarios de otras localidades. Eduardo González, presidente saliente, realizó el intercambio de mando con Ricardo López, quien propuso a los funcionarios locales, continuar con el trabajo mancomunado por el bienestar de la comunidad.

“Estamos para acompañar y agradecer el trabajo que esta institución lleva adelante por los vecinos de Tigre. Esperamos que las nuevas autoridades puedan continuar con los proyectos de estos años junto al municipio”, señaló la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

La ceremonia incluyó una cena junto a la comisión interna de la sede de El Talar e invitados de otros clubes rotarios. Posteriormente, se realizó el clásico intercambio de pines, entre el presidente saliente y entrante.

Al respecto, Ricardo López se comprometió a profundizar las políticas que se llevaron adelante en la gestión rotaria anterior junto al municipio y agregó: “Estamos preparados para afrontar un periodo de mucho trabajo. Tenemos que trazarnos objetivos que contribuyan a la comunidad”.

Acompañaron el evento: los concejales, Rodrigo Molinos y Fernando Mantelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.