Tagliaferro compartió los festejos por el Día de la Independencia junto a cientos de vecinos


En el 202° aniversario de la Declaración de la Independencia, el Intendente conmemoró la fecha patria con las familias del distrito en un desfile cívico-militar realizado en El Palomar.

Morón se tiñó de celeste y blanco. Para celebrar el Día de la Independencia en el distrito se realizaron diferentes actividades y los vecinos disfrutaron en familia de un desfile cívico-militar a cargo de la 1° Brigada Aérea en El Palomar. El Intendente Ramiro Tagliaferro encabezó la celebración para conmemorar la fecha patria.

Junto a cientos de familias de Morón, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Nuestra historia de Independencia se sigue construyendo todos los días, con cada gesto, con cada propuesta, con solidaridad, entusiasmo”. “A nosotros nos une el futuro y el hacer por nuestra bandera, por Morón, por nuestro país, por nuestra Nación”, remarcó.

El desfile cívico-militar fue a lo largo de la calle Carosella y, posteriormente, todos compartieron un desayuno patrio en la Plaza Alas Argentinas. Participaron autoridades de la 1° Brigada Aérea, la Comisión de Festejos de El Palomar, Veteranos de Guerra, instituciones militares, Policía Local, Seguridad Ciudadana, la Dirección de Tránsito municipal, organizaciones civiles y escuelas públicas y privadas de la localidad, entre otros.

Por otra parte, los vecinos también asistieron a un acto realizado en la Plaza Gral. San Martín, que contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal, la artista local Antonella Fernández y los alumnos de la Tecnicatura en Gastronomía del I.M.E.S.

“Hoy seguimos recordando y valorando ese día en el que decidimos terminar con la dominación extranjera, con las divisiones. La Patria somos todos, y hoy en Palomar participaron miembros de toda nuestra comunidad. Muy contento de haber vivido juntos este día de nuestra Patria”, cerró el Intendente acompañado por miembros del gabinete municipal.

Durante la mañana, entre otros, también estuvieron presentes miembros del Obispado de Morón, del Poder Judicial, Consejo Escolar, representantes de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad y concejales del Honorable Concejo Deliberante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.