Villa Astolfi celebró la Independencia

El Intendente Nicolás Ducoté encabezó el acto protocolar por el Día de la Independencia en la Plaza San Marcelino Champagnat de Villa Astolfi, acompañado por su gabinete. Allí dialogó con los vecinos que se acercaron a compartir los festejos, y participó de las actividades llevadas a cabo.

Al respecto, Ducoté expresó: “Estamos celebrando estos 202 años de la declaración de la Independencia, con cientos de vecinos que nos acompañan, y que son parte del desfile cívico, para celebrar en comunidad todo lo que nos une, todos los valores que nos transmite este día. Estoy agradecido a todos los que se ponen la escarapela y le ponen fuerza a nuestro Pilar y nuestra Patria para salir adelante”.

Tras la entonación del Himno Nacional y las palabras del Jefe Comunal, se realizó un cuadro de raíz norteña, en el que se bailó un Marote Chaqueño a cargo del CAJ de Villa Rosa. A continuación, se inició el tradicional desfile, por el que pasaron los Veteranos de Guerra de Malvinas, Centros de Jubilados, alumnos de instituciones educativas, Bomberos Voluntarios, la Casa dela Cultura, Escuelas Municipales, referentes deportivos, y religiosos, y Centros Tradicionalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.